Saltar hasta el contenido principal
Jorge Cubas MorenoGEGER
Persona muy inquieta con preguntas, muchas veces, sin respuesta...
Preguntado hace 4 meses

¿Alguien sabe cómo eliminar definitivamente usuarios en bloque desde la consola sin utilizar complementos de pago?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Jorge:

Prueba con OK Goldy. Se hace rápido y sencillo. Yo lo usa para casi todo en cuestión de borrar, añadir, crear usuarios, grupos y demás. te dejo el enlace a la págin web y a los vídeotutoriales.

https://www.goldyarora.com/g-suite-addons/ok-goldy/37

Espero que te sirva.

Saludos.

Suspender usuarios lo puedes hacer con el mismo CSV que utilizas para crearlos. Descargas los usuarios, filtras los que quieres suspender y pones TRUE en la columna específica.

Yo lo hice des de la organización.

Primero identifiqué los usuarios a borrar y los puse en una organización concreta y luego los seleccionaba todos y los eliminé... eso si de pagina en pagina...que se pueden visualizar...

Lo que no sabia es lo de suspender con el csv que te han dicho por aquí, porque mi idea era suspenderlos antes de eliminarlos por si alguno se despertaba tarde... poderlo recuperar.... incluso lo pregunte un día que estaba hablando con soporte y no me lo supieron decir....

Gracias miraré de recordarlo para el próximo curso