Saltar hasta el contenido principal
Sonia Pérez Vara
Neuroeducación y personalización del aprendizaje
Preguntado hace 2 años

Al copiar un curso aparece la copia en gris y la información 'creando clase'. No termina de crearla y tampoco puedo eliminarla. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Iñaki Fernández
Ayer me pasó (con anterioridad, me había pasado y lo resolvía como dice Raul Martinez
Lo más GRAVE es que, después de esperar casi tres horas, recibí la notificación de que el curso se había copiado, pero se quedaron unos cuantos archivos sin copiar. Es un problema que ya reporté hace unos días en este foro, en Twitter y a mi partner. Hoy me han dicho que ESTE ERROR se da cuando la cantidad de archivos y tareas es muy grande: el sistema no da abasto y pierde información. La verdad es que no me lo puedo creer. Creo que Google debería remediar este gap importante, pero no sé si con un mensaje desde las sugerencias de Classroom será suficiente.
Ver mensaje del error en la copia: https://drive.google.com/file/d/1ocfZTtm0D72XLl5H3s-1brdsLoCP9UqQ/view?usp=sharing
Sonia Pérez Vara
A mi me ha pasado con todos los que he replicado. Comprobar todos los archivos es una locura.
Iñaki Fernández
Locura es poco. Lo que hemos decidido con las asignaturas que tienen tantos archivos y tareas es crear uno por trimestre.
Con todo, mandaré comentario a Google, porque deberían arreglar la incidencia.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hoy me ha ocurrido en un curso. He refrescado el navegador y se ha solucionado. Si  tu problema es más grave y no se soluciona, ponte en contacto con soporte de Google.