Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Rubén Fernández Santiago
Coordinador TIC en Salesianos A Coruña
Preguntado el año pasado

ACTUALIZACION DE CHROME OS DESDE CONSOLA. El curso pasado no he tenido ningún problema a la hora de actualizar los equipos, iban haciendo upgrade según tenía configurado en la consola. Sin embargo, desde inicio de curso noto que no se actualizan (ni los nuevos que llegan al colegio, ni los que ya estaban registrados en la consola). Tengo todos los chromebook del mismo modelo ACER aunque unos están versión 66, otros en 70, 73, 75 y 76. Mi idea es unificarlos todos, cuanto antes, en 77, pero no lo consigo. ¿Ha cambiado algo en la consola?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Muy Buenas! Quizás algún tipo de bloqueo en la red? PrueBa a borrar23 el equipo, conectarte a la red tras el proceso de puesta en marcha, actualización y re-inscripción del equipo y comprueba si actualiza. Si tus problemas persisten, ponme un privado y lo vemos juntos por Hangout.

Rubén Fernández Santiago
Coordinador TIC en Salesianos A Coruña

Adjunto captura de la configuración de la OU donde tengo los equipos:

Configuración de la OU 
Configuración de la OU 
ACTUALIZACION DE CHROME OS DESDE CONSOLA. El curso pasado no he tenido ningún problema a la hora de actualizar los equipos, iban haciendo upgrade según tenía configurado en la consola. Sin embargo, desde inicio de curso noto que no se actualizan (ni los nuevos que llegan al colegio, ni los que ya estaban registrados en la consola). Tengo todos los chromebook del mismo modelo ACER aunque unos están versión 66, otros en 70, 73, 75 y 76. Mi idea es unificarlos todos, cuanto antes, en 77, pero no lo consigo. ¿Ha cambiado algo en la consola?

Desde el menú "Configuración" intento "buscar actualizaciones" y todos me dicen lo mismo: "Tu equipo está actualizado" a pesar de estar en cualquiera de las versiones.

¿Me echáis un cable? MIL GRACIAS