Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 18 días

Me gustaria hacer un juego con los alumnos ...hacer dos grupos y que pueda colaborar para jugar uno contra otros...trivial, conecta 4...por equipos de química. Como puedo hacer que tengan dos chats distintos en el mismo meet ? hay alguna opción para hacer que colaboren en mismo documento un grupo en el classroom? Gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola, @SONIA TEROL MATEO3 No creo que se puedan tener dos chats diferentes en el mismo meet. Lo que sí puedes hacer es conectarte tú a dos meets diferentes. En cada meet estará un grupo y tu puedes silenciarte en uno cuando estés hablando en el otro y viceversa. Pero, si lo que buscas el la interacción de uno con otros, lo más sensato es hacer un único meet para todos y que puedan hablar (contestar esas preguntas del trivial, por ejemplo). 

En cuanto al mismo documento, puedes crear una tarea en classroom con su correspondiente documento (que los alumnos puedan editar) y mandárselo a aquellos alumnos del grupo 1. Lo mismo con otra tarea y otro documento pero, esta vez, para el grupo 2. En esos documentos, pueden utilizar la opción de chat del propio documento. Así pueden escribir en él y ponerse de acuerdo en qué constestar o qué preguntar. Luego, si fuera necesario, te lo entregan y podrás manejarlo como si de otro documento se tratase. Esto es, puedes asignarlo a alguna tarea, etc... 

No se si he podido ayudarte en algo, 

Un saludo.

Hola compañera
Puedes usar diferentes grupos de chat en chat.google.com8. Con un solo meet los tienes a todos y con los grupos de chat los separas.
Buen día