Saltar hasta el contenido principal
Rafa Torres
Profe amb curiositat: més que ajudar a aprendre (que també)... sóc un aprenent permanent!
Preguntado el mes pasado

Combinación de correos personalizados. Hola a todos/as. Normalmente utilizo YAMM para combinar correos y enviarlos de manera personalizada. Supongo que para adjuntar un archivo también personalizado hay que tenerlos en Drive y añadir un enlace al documento en una columna de la hoja de cálculo, ¿es así? Me gustaría saber si hay algún otro complemento que permita hacer esta misma combinación de documentos adjuntos personalizados (Autocrat?) o bien si el proceso con YAMM es diferente. Gracias!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Manuel Mula
Trainer y Educator L1 & L2

Hola, yo prefiero utilizar el complemento "Magic Mail Merge", sobre todo porque la versión gratuita permite 1500 envíos al día, no en muy difícil de usar, para sacarle partido está bien algunas nociones de HTML, te permite CC y CCO, y los archivos los mando a modo de enlace a un documento de Drive. Saludos

Hola Rafa.

Yo lo suelo hacer con Autocrat. Preparo en una hoja de cálculo toda la información y con Autocrat creo los documentos que se deben enviar adjuntos ...