Saltar hasta el contenido principal
Mamen GONZALEZ MAROTO
Poncianos con chromebooks... Comienza la aventura
Preguntado el mes pasado

Buenos días, en mi centro tenemos Chromebook HP y tenemos una alumna a la que no le funciona la tecla de retroceso. He buscado en la red cómo poder cambiarlo, pero no encuentro nada. ¿Alguna idea? Además tenemos un alumno que no recibe las notificiaciones de documentos drive compartidos, y por más que miro en la configuración, no sé qué ha podido pasar. Muchas gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola @Mamen GONZALEZ MAROTO7 se me ocurre que una forma de verificar que no es un problema de configuración puede ser conectando un teclado externo y ver si allí funciona la tecla de retroceso. En caso afirmativo podriamos decir que hay un problema en el teclado. Que yo sepa no es una tecla que se pueda reprogramar.

Con respecto a la notificaciones, comprobaría la configuración de Drive en la cuenta de los alumnos cuando tengan su sesión iniciada que no han desactivado las notificaciones. A un compañero le pasó.

Mamen GONZALEZ MAROTO
Muchas gracias. Creo que lo de las notificaciones lo he comprobado pero lo reviso mañana de nuevo.
Y gracias por lo del teclado. Probaré mañana también.