Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 2 meses

¡Hola y feliz año Comunidad! ¿Sabéis si es posible diferente configuración para diferentes unidades organizativas, la instalación de aplicaciones de marketplace? Es decir, me gustaría que el profesorado pudiese instalarse aplicaciones, pero el alumnado sólo las de la lista blanca. Y en la consola no veo la posibilidad.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Mª José, en realidad sí es posible configurar cada unidad compartida de forma diferenciada. En la consola, accede a aplicaciones de GSuite, dentro de ellas a Drive y allí verás una opción para unidades compartidas. Cada una de ellas puede ser configurada de forma independiente. 

Detalle de las opciones para cada unidad compartida. 
Detalle de las opciones para cada unidad compartida. 

Tienes más información en este enlace: 

https://support.google.com/drive/answer/7286514?p=sharing_with_team_drives&authuser=0&visit_id=637138548986047258-3540830880&rd=1#restrict_sharing7

Mª José Parra
Hola Miguel, no se si me he explicado mal. La verdad es que yo me refería a unidades organizativas pero miraré igualmente a ver si puedo hacerlo a través de las unidades compartidas (no se porque, pero me gustaba mucho más el nombre de unidades de equipo jeje)