Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 2 meses

Bloquear entrega de trabajos gran finalizar el plazo de presentación

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Mario. La verdad es que al principio yo pensé como tú, pero con el tiempo he ido cambiando de idea. Creo que va un poco con la filosofía de google de feedback continuo. La idea de que el alumno pueda hacer rectificaciones sobre su trabajo en cualquier momento me parece muy poderosa. Yo misma he recibido trabajos que era del trimestre anterior en el que los alumnos habían decidido "hacer caso" de mis sugerencias. Después, tú decides si les aceptas de nuevo la tarea o no. Los cambios quedarán igualmente registrados en "Historial de versiones" así que no podrán utilizar esa función para decir que lo tenían bien y tú les has puntuado mal ya que quedará registrado todo. Un saludo.

Buenas tarde y Feliz Navidad.

Cuando mandas una tarea y pones fecha y hora de entrega, tras pasar esa fecha, los alumnos pueden entregar la tarea pero nos aparece como entregada con retraso.

No hay opción de cerrar la tarea y que no puedan entregarlo. Y eso sería muy bueno. ¿Hay alguna opción? O al menos saber cómo pedirle eso a Google...

Muchas gracias.

BalBino Fernández Revuelta
Obrero de la Transformación Digital

Muy Buenas,

No, no es posible.

Para solicitar una nueva funcionalidad en Classroom, pincha sobre el icono del signo de interrogación que encontrarás en la esquina inferior izquierda:

Notificar problema o solicitar función en Classroom
Notificar problema o solicitar función en Classroom

Un saludo.