He pasado un rato esta tarde tratando de recopilar en mi Notion todos (bueno, al menos algunos 😅) de esos URL "mágicos" que permiten hacer cosillas interesantes con los servicios y, especialmente, los documentos almacenados en Google Drive.

La intención era absolutamente egoísta, la verdad, pero dándole vueltas a eso de usar Notion como herramienta para publicar cosas en abierto (que mola mucho), he pensado trascender ese egoísmo y montar algo público. 

El resultado es googleurltricks.tk, una mini-web, en castellano e inglés, montada íntegramente sobre Notion, pero con una tipografía que no es la (única) permitida y en un dominio que he registrado hoy mismo. Y no, no se trata de una simple redirección con frameset oculto 😏. Otro día preparo un artículillo y cuento cosas sobre el proceso (no sé si aquí será lo más adecuado).

De un modo u otro, aquí la web en cuestión, tal vez la encuentres de utilidad como referencia. Personalmente siempre me cuesta recordar los parámetros de algunos de esos URL y me toca tirar de buscador, así que tener esta chuleta a mano seguro que me viene bien. Si también a ti, maravilloso.

googleurltricks.tk