Estimados compañeros y compañeras,


Volvemos10X ha sido un encuentro espectacular. Un ENCUENTRO con mayúsculas.

Tras dos años de planes rotos, incertidumbres y distanciamiento, hemos podido volver a juntarnos, y lo hemos hecho a lo grande, con récord de participación en cantidad pero sobre todo en calidad.
Queríamos un encuentro 10X y ha sido mucho más que eso. Ha sido un testimonio de auténtica Comunidad. Colaboración, Experiencias, Aprendizaje... pero también abrazos, charlas, risas y sueños.

Gracias a todos los asistentes por haber estado ahí, dedicando vuestro tiempo y volcando todas vuestras ganas en el evento. Esperamos que os hayáis llevado tanto como habéis aportado.

Gracias a los talleristas, y muy en especial a los que habéis participado por primera vez. Gracias por haber dado ese paso al frente, compartiendo vuestro talento y colaborando generosamente por una verdadera transformación de la educación.

Gracias a los partners, organizadores, patrocinadores, colaboradores, al equipo técnico... y en definitiva a todos los que desde vuestro lugar y con vuestra presencia arrimáis el hombro y apostáis firmemente por la educación.

Nos hemos quedado con ganas de mucho más y esperamos poder reencontrarnos muy pronto.

¡Hasta la próxima!