Pasado un mes desde que realizamos al nuevo espacio proporcionado por Tribe, y con la tranquilidad de haber realizado una experimentación y reflexión profunda pero con los temores sobre lo que supone un cambio como este, podemos decir que hemos recuperado la interacción habitual desde que G+ cerró las cuentas a particulares. Es una alegría para todos poder confirmar que la comunidad somos las personas, y que esto funciona aunque estemos liados preparando ese encuentro GEG tan especial que va a suponer juntarnos en Canarias 2019 dentro de 2 semanas.
Con el cambio hemos ganado en herramientas. Iremos hablando de ellas, pero ahora tenemos un sistema que favorece la clasificación del contenido. Sería conveniente que etiquetemos las preguntas y aportaciones tras su publicación. De esta forma podremos encontrar la información pasado un tiempo. Os pedimos que utilicéis en la medida de lo posible las categorías que ya tenemos creadas en la comunidad que podéis ver en la columna izquierda. Esperamos que en breve Tribe también nos ayude con esto, facilitando el etiquetado de contenido al crear la publicación.
Habréis visto que tenemos un medidor de actividad comunitaria, una especie de🔥Hall of Fame🔥para visibilizar a las personas que contribuyen. Hemos revisado la puntuación para darle más valor a responder a una pregunta que hacer una pregunta. Hacer una aportación también puntúa más que hacer likes o comentarios, que también tienen su valor.
Las personas que logren alcanzar 40 puntos de actividad tendrán una marca de verificación en su cuenta. A por ella!
Actualmente la insignia se consigue con 70 puntos de participación!
Es de justicia reconocer la gran participación de los miembros de GEG Spain @Luismi Alvarez de Eulate @Pípol Marqués Romero @Oriol TORRENTS CABESTANY @Jose Antonio Lara Bullejos @paco sanz @Nacho Santa-María Megía @Jordi Vinyals @Michael Thomas Bennett @Dacil Gonzalez @Jorge Cubas Moreno @Santiago Ordejón @Marcos Sanz Lahoz @BalBino Fernández Revuelta
Todos ellos cuentan ya con su insignia de miembro verificado de GEG Spain por haber superado los 30 puntos de participación. Enhorabuena y a seguir colaborando!!!
Yuhuuu, a por más. Gracias.
Muchas gracias. Seguiremos adelante.
Muchas gracias Alberto.
Bienvenidos @Eduardo Jose Ruiz Garcia @Jaime Conde @Maite Zorraquino @Raul Martinez @Pablo Julio Viñas Gonzalez @Antonio Reina @Francisco José Benjumeda Marín al equipo de "verificados" en la comunidad GEG Spain. Ya contáis con la insignia en vuestros perfiles. A seguir participando! En breve, nuevos retos....
Gracias por la bienvenida Alberto! :)
Bienvenidos @Manuel Alonso Benito @Salvador Martí @MARTA CAMBRAY ROCA @Iñaki Burguete @Fco. Javier Sastre Martín @Carmen Martínez @Miguel Armillas @Paco Roca @Salvador Torres Salort @Estrella Olivares García @anna vera al club de los verificados en GEG Spain. Muchas gracias por vuestra participación. Seguimos!
@Alberto Gilsanz Gracias por la bienvenida a esta gran comunidad que no para de crecer!
Seguimos! 💪💪
Uy, ¡ostras! Pues gracias... bueno, yo solo lo hago por echar una mano en lo que pueda, sobretodo en estos momentos "pandémicos".
Gracias a vosotros. Suerte tengo yo de esta comunidad para resolver las dudas del día a día y empaparme de vuestra sabiduría.
Seguimos! 💪🏼
Gracias! Esta comunidad ha sido todo un descubrimiento!
Muchas gracias.
No sabía que me podían ni verificar, jejeje.
La idea es ayudar con lo poco que se sabe o se intuye.
Sigamos creciendo.
Gracias por la bienvenida. Estoy aprendiendo mucho y todo muy útil. Me siento productiva. Gracias!!!
Michas gracias. La verdad que me resulta me resultan muy útiles vuestros consejos!!
Gracias de nuevo.
Gracias @Alberto Gilsanz por la acogida, tampoco yo tenía idea de la ✓erificación. Como a casi todos nos pasa, mis aportaciones son por lograr un mejor sistema educativo y por tanto una mejor sociedad. Nos mueve la ✓ocación. Felicidades a la comunidad GEG por lo que aporta, un orgullo ayudar.
Por todo eso que decís sois unos grandes. Ayudar y apoyar a los compañeros y compañeras, especialmente en estos momentos.
Bienvenidos @JOSE M RINCON NEVA @Ramon Batlle @Joaquín Rey Oliver @Manuel Sánchez Fernández @Fco. Javier Lledó Fuster @Manuel Mula @Rafa Torres @Jesus Vera @MIQUEL MOLINA NAVARRO @Carlos Sánchez Martín @Mª José Parra @Yvonne Tugues Breysse @Vicenç Serralta @Iñaki Fernández @JAVIER GARCIA CALLEJA @MORA CRISTINA @Manuel Palacios @Xavier Romà @Antonio Jimenez Botella @MIQUEL MOLINA NAVARRO @Luis Herrero @Carlos Praxedes Broca Fernández al equipo de verificados. Podréis ver la insignia junto a vuestro nombre. Un pequeño reconocimiento para vuestras grandes aportaciones. Seguimos!
Vaya! Muchas gracias , @Alberto Gilsanz . Juntos vamos más lejos, sin duda.
Muchas gracias, somos una gran comunidad, ya me gustaría sacar tiempo para aportar más !!! Bueno, me tenéis a vuestra disposición, un abrazo !!!
Muchas gracias!! Y más viniendo de quien viene.
Un abrazote!
Muchas gracias, Compartir es Crecer.
Muchísimas gracias!! Intentaremos aportar un poco más este nuevo curso, ayudando y compartiendo conocimiento. A seguir así !!
Muchas gracias! No tenía ni idea de la verifacación, pero hace ilusión. Gran comunidad, seguiré aportando lo que sepa. Abrazos!
Muchas gracias Alberto y equipo de coordinación! Estre todos construimos aunque nada comparado con lo que hacéis vosotros.
Gracias Alberto! La aportación es la vuestra coordinando GEG Spain y facilitando. Un abrazo y gracias por todo el trabajo que hacéis!
Muchas gracias por el reconocimiento y gracias por vuestras aportaciones y por mantenernos con la vista puesta en un horizonte, que parece más alcanzable con vuestra ayuda.
Vaya, muchas gracias @Alberto Gilsanz y a todo el equipo. Supongo que todos tratamos de aprender y ayudar al mismo tiempo. Seguiremos currando jejejeje.
Un abrazo fuerte para todos.
Muchas gracias! Después de unos días de desconexión me encuentro con esta marca de verificación. Un placer, colaborar en lo que se pueda aunque aprendo más que ayudo ,
Muchas gracias por vuestra participación. Ya disponéis de vuestra insignia de verificación @Alex Acevedo @David Saavedra @Miriam Fernández Jiménez @Ángel L. Romero Redondo @Gerardo Malo @Carlos Praxedes Broca Fernández
Muchísimas gracias @Alberto Gilsanz por nuestra insignia. Continuaremos colaborando y aportando todo lo que se pueda para hacer esta comunidad más grande.
¡Muchas gracias por la insignia y sobre todo por estar ahí entre bambalinas manteniendo todo!
Muchas gracias.
Saludos