Buenos días/tardes:
Me llamo Mada Jurado. Soy nueva en esta comunidad de educadores. Soy profesora de inglés en una escuela de idiomas privada en Guadalajara. Estoy deseando de aprender con y de vosotros, y de participar. Saludos
Buenos días/tardes:
Me llamo Mada Jurado. Soy nueva en esta comunidad de educadores. Soy profesora de inglés en una escuela de idiomas privada en Guadalajara. Estoy deseando de aprender con y de vosotros, y de participar. Saludos
¡En Comunidad GEG Spain puedes hacer compartir tus conocimientos con los demás!
Bienvenida Mada! :))
Gracias. Encantada, Ramón. Estoy explorando todo esto, y tengo ganas de contribuir positivamente.
Ya verás que está genial! Se aprende mucho los unos de los otros, la gente está siempre dispuesta a hechar una mano con lo que sabe y hay gente muy top de la que aprender. Es un buen lugar para comentar dudas o debatir temas que a veces no sabes con quién más hablar. Si necesitas algo me comentas :)
Perfecto, Ramón. Eso haré. Buen finde!
¡Bienvenida!
Gracias. Que tengas un buen domingo.
Bienvenida compañera!!🤙🏻🤙🏻
Gracias!
Bienvenida Mada!! como te ha comentado @Ramon Batlle , hay muchos compañeros/as de los que aprender y dispuestos a ayudar siempre.
Un saludo.
Gracias. Todavía estoy familiarizándome con la plataforma. Pero vamos, que pronto arrancaré motores y podré contribuir más y mejor! 😊
Bienvenida @Mada Jurado
Gracias!
Bienvenida Mada
Gracias. Encantada.