Hace un par de días conseguí la certificación de Google Certified Educator Level 1. ¡Qué subidón! Ahora a por el Level 2... 💪💪
Ya sé que es una tontería, pero de alguna manera, me siento como más legitimada para estar aquí. Ahora ya, ¡a disfrutar del grupo!
Buena semana a todos.
Buenas tardes.
Enhorabuena. :) :)
A seguir "inventando" y seguro que pronto tendrás el nivel 2.
Saludos,
Gracias por los ánimos. Estoy haciendo el curso avanzado. Si Dios quiere, lo termino para este finde, y a ver si me puedo presentar al examen la semana que viene. Crucemos los dedos.
Felicidades Mada! A por ello! 💪💪💪💪
Enhorabuena! Yo también aprobé hace una semana y estoy preparando el nivel 2. Ánimo!
Ánimo, y a por ello. 😊
Enhorabuena!! Pero cuidado... es adictivo!!
Ya ves! Ya estoy pensando en ser "Innovator"!
Felicidades @Mada Jurado ! es un subidón, tienes todo el derecho (y la obligación) de estar tan contenta. Enhorabuena por tu logro, que veo no va a ser el último. A por ello.....
Ahí, ahí. Gracias mil. Ayer terminé el curso avanzado. Dentro de poco me presento. A ver qué tal...
Muchas felicidades!
Superar un nivel ayuda a tener ánimos para el siguiente.
Qué tengas suerte!!
Me alegro mucho! Yo estoy en ello. Espero poder decir lo mismo dentro de poco.
Saludos
Yo estoy espero poder hacerlo pronto y que tenga tanto éxito como tú. Enhorabuena
Enhorabuena, yo estoy haciendo ahora el curso·3·
Enhorabuena! Yo estoy terminando de prepararme para el nivel 1.
Enhorabuena Mada!
¡Enhorabuena, Mada!
Enhorabuena .Me podéis informar por favor como es el nuevo examen.En el antiguo había una parte tipo test y supuestos prácticos.En este nuevo tengo entendido que son 35 preguntas test¿pero en 3 horas?.Alguien me puede orientar.Gracias
Hola Tamara, yo tuve que renovar el Level 1 el pasado julio y todavía era con el formato anterior. Parece que ahora, efectivamente son 3 horas y preguntas teóricas, no todas tipo test. Algunas si son, otras son de arrastrar elementos en el orden adecuado, en otras son elegir varias de las opciones, en otras elegir paso a paso cómo ordenar alguna gestión de las herramientas (por ejemplo, cómo incrustar un vídeo en sites... ). En fin , los "espacios prácticos" ya no están presentes en el mismo formato que antes.
Un saludo.
Me siento identificada contigo, pronto conseguiré mi certificación y me siento mucho mas segura.
Buenas noches
A mí me queda poco para conseguirla. No me parece ninguna tontería, para mí también va a ser un logro.
¡Adelante! y enhorabunea