Saltar hasta el contenido principal
Aportación
Eduardo Jose Ruiz Garcia
Profe de inglés, coordinador tic...

Hola, quiero que la audiencia de una presentación utilice la opción de hacer preguntas. Desde mi presentación pulso sobre el botón y se abre la URL para que los espectadores hagan preguntas, pero les sale el mensaje de " sólo pueden participar si pertenecen a la organización del propietario de la presentación". Entiendo que es algo de política del panel de control, pero no encuentro donde es, ya que Presentaciones no la encuentro dentro de aplicaciones del menú principal. ¿Sabéis donde puedo cambiar para que cualquiera pueda enviar preguntas?

¿Dónde estoy?

¡En Comunidad GEG Spain puedes hacer compartir tus conocimientos con los demás!

BalBino Fernández Revuelta
BalBino Fernández Revuelta Coordinación GEG Spain

Muy Buenas, Eduardo. No creo que sea una política de la consola sino una opción que escoges al activar el enlace para dejar preguntas. En la pestaña "Herramientas de la Audiencia" puedes optar por "Se aceptan preguntas de" tu organización o de "Cualquier usuario".

Si no apareciera esa opción, comprueBa por si acaso que el usuario que ha creado la presentación pertenece a una UO que tenga habilitada la opción de compartir Drive y Documentos (en Aplicaciones, G Suite, Drive y Documentos) fuera de la organización. 

Un saludo.

Eduardo Jose Ruiz Garcia
Eduardo Jose Ruiz Garcia

Gracias BalBino, efectivamente era eso. No lo había visto.