Hola.
Vamos a iniciar el trabajo de la elaboración de una guía GEG Spain para ayudar a los centros que está empezando a usar G Suite como base de su ecosistema digital. No se trata de hacer una ayuda paralela, sino de orientar en el uso, configuración y adopción por parte de alumnado y profesorado, dando apoyo para su difusión entre las familias.
Os lo contaba hace un tiempo por aquí:
Si quieres participar en la elaboración, responde a esta publicación y nos pondremos en contacto contigo.
Buenos dias
Estaría interesado en participar en la.publicacion del a guía que propones
Saludos
Carlos Hernández Cuesta
Profesor de Secundaria
Muy interesante y útil. Sería un placer poder ayudar.
Si os puedo ayudar en algo contad conmigo ;)
Buenas! En lo que pueda aportar cuenten también conmigo. Saludos!
Gracias Alberto, en lo que pueda colaborar y aportar, cuenta conmigo. Saludos
Me apunto a colaborar en lo que pueda! Saludos
Hola @Alberto Gilsanz , me gustaría colaborar.
Lo que sea ayudar. Contar conmigo 😉
¡Hola! Yo también me apunto para ayudar en lo que pueda.
Hola. Os he enviado una invitación de calendar para vernos el viernes y charlar un rato sobre este proyecto. Si alguien más quiere participar, todavía está a tiempo.
Un abrazo.
Hola Alberto, miraré de montarmelo pero lo tengo complicado este viernes. Lo siento. De todas maneras contad conmigo para ayudar y si grabas la reunión me la miraré luego. Saludos!
Gracias Alberto! , agendado en calendar!!
Saludos.
Uff! Lo siento pero este fin de semana me va a pillar de viaje por un compromiso familiar. En cualquier caso, por favor, seguir contando conmigo.
Claro, no te preocupes. Os mandaré resumen. Echa un ojo al documento y apúntate en el apartado que quieras.
Claro, no te preocupes. Os mandaré resumen. Echa un ojo al documento y apúntate en el apartado que quieras.
Lo siento mucho pero este viernes me resulta imposible.
Saludos
Hola Alberto. Esa misma hora tengo una entrevista, pero no creo que dure más de 30 minutos ¿Podría incorporarme aunque ya hubierais empezado?
Si aún estoy a tiempo me gustaría intentar colaborar con vosotros
Por supuest,e te mando una invitación por calendar
Recibido! Gracias!
Buenas noches Alberto.
En lo que pueda colaborar cuenta conmigo. Un saludo.
Buenas tardes,
Si estoy a tiempo, me gustaría colaborar.
Un saludo
Buenas @Alberto Gilsanz si aún necesitas mas ayuda, cuenta conmigo.
Un abrazo y felicidades.
Me encantaría participar, Comienzo a hacer parte de este ecosistema digital en Colombia.
Lo mismo digo, si se necesita ayuda "I'm Here!"
Me parece muy interesante y me gustaría participar en el proyecto, si hay plaza me subo.
Buenas tardes @Alberto Gilsanz se me había pasado el post si siguen necesitando ayuda cuenta conmigo