Creo que ya se ha comentado por aquí en alguna que otra ocasión la posibilidad de utilizar caracteres UNICODE para enriquecer el texto plano ¡muy plano! de las publicaciones de Google Classroom. Hay infinidad de páginas, tipo YayText, en las que podemos escribir una palabra o frase y obtener distintas variaciones de estilo para ella, que podemos copiar & pegar en Classroom.
Con esta extensión para Chrome, 🄵🄰🄽🄲🅈-🅃🅈🄿🄴, la cosa se simplifica un poco más.

Muchas gracias por esta utilidad. Hacer un poco más atractivo las publicaciones en Classroom es algo que siempre he intentado sobre todo utilizando emojis con la extensión Emoji Keyboard y símbolos, con esto un paso más.
Gracias por compartir, ¡será de mucha utilidad!
Moitas grazas!
Muchas gracias!
Gracias! Muy útil, seguro que nuestros alumnos también lo agradecen.
Muy interesante, muchas gracias!
Muy interesante, ¡muchas gracias! Me parece muy importante personalizar los contenidos también con la tipografía
Muchas gracias, voy a probar con los Formularios, iba buscando un solución para esto.
Muchas gracias, quiero comenzar con Google classroom y me ha parecido muy interesante.
Buenísimo.
Es una opción, pero entiendo que tendría que venir nativo de classroom.
Gracias, creo que me va a resultar muy útil para llamar la atención de mis alumnos.
Gracias por compartirlo, la tipografía es importante y esta extensión puede ser muy útil. Un saludo.