Hola majos!
He desarrollado un juego de pistas Digital, tipo Escape Room, sobre diferentes herramientas de Google. Hay un poco de todo, preguntas más fácilies y otras más difíciles. Pondrá a prueba tus conocimientos y sirve también para aprender cosas nuevas (o eso ha sido mi intención).
Tiempo de juego, unos 30-40 minutos. Eso sí, para jugar en ordenador.
Saludos!
Eres un CRACK
Muchas gracias @Michael Bennett , tu cabecita no tiene límites, y tu creatividad... ni te cuento. Un saludo, lo aprovecharemos en las formaciones.
jaja, gracias Antonio! Espero que estés bien
Hola @Michael Bennett
Muy interesante, divertida e inspiradora la propuesta.
Me podrías indicar ¿cómo has hecho para que al escribir mail se comparta una carpeta, documentos, se cree un evento... en el usuario/niño que está haciendo el form.
Y ¿Cuándo se envían todas las respuestas se haga un ranking con las de mayor puntuación?
Muchas gracias.
Hola José,
Efectivamente, tengo montados unos scripts en la hoja de respuestas para que, al mandar la respuesta, se comparta la carpeta (sin notificación) y se invita al evento del calendar. Además, son bien sencillos, no son más de 15 líneas de código.
Luego lo del leaderboard estoy en ello. He contactado con @Pablo Felip a ver si me quiere echar una mano (que poder seguramente podrá). Parece más enredado de lo que imaginaba al principio.
La verdad que este es resultado de un passion project, donde puedo aplicar mis aprendizajes de scripts y de hojas de cálculo, a ver a dónde me lleva! Tengo más en mente, cuando los tenga los compartiré seguramente.
Muchas gracias por tus palabras, seguimos!
Hola @Michael Bennett !¿es posible que con la herramienta flippity y hoja de cálculo se pueda gestionar lo de el leaderboard?, ¿ o por lo menos , insignias, por ejemplo?.
Sí, Flippity lo conozco bien, pero busco algo más, y sobre todo de cosecha propia jeje. Ya te digo, esto es también una excusa para explorar un poco temas de código y programación.
Gracias de todos modos!
Graicas @Michael Bennett, seguiremos aprendiendo e investigando para crear material interesante. ,)
Me parece super interesante tu idea
Hola, felicidades por creación. Una forma divertida para aprender cosas nuevas e imaginar otras posibles. Gracias
¡Muy buena idea!
Gracias por compartir esta propuesta tan interesante.