Gracias a vuestros comentarios, se ha detectado un error en el cálculo de la nota ponderada.
Cuando se reprocesa una rúbrica procesada con la versión anterior, la fórmula de la nota ponderada es incorrecta y no se calcula. Aparece un guión.
Estoy mirando lo que lo provoca para dar solución.
Si la rúbrica se procesa por primera vez con la versión nueva, no ha ningún problema.
¿Cómo fuerzo que sea con la versión nueva? No comprendo, Ayer por si acaso desinstalé la extensión y la volví a instalar, pero ya tengo un formulario enlazado y no sé los pasos necesarios para usar una versión nueva sin perder nada. ¿Has actualizado la extensión?
Jaume en nuestro centro los administradores de la consola de Google ya nos pusieron el curso pasado CoRubrics,pero con esta versión nueva ,esto quiere decir ¿que nos tienen que instalar la nueva o ya se actualiza sola?.Gracias
Perdodad...¿Cómo se actualiza a la nueva? ¿Actualizando extensiones en el navegador?
Se actualiza automáticamente, quieras o no 😅
No, para las actualizaciones que no necesitan permisos nuevos, no es necesaria la aprobación de los administradores
Ah mucho mejor la verdad.
Entonces ¿qué hay que hacer? ¿Reiniciar proceso? Si nos das unas pautas para hacer que no ocurra de maravilla
En ello estoy. Ya sé queé pasa, pero aún no sé porqué pasa.
Con rúbricas no procesadas ninguna vez, funciona bien.
Con las ya procesadas, hay que cambiar la fórmula. Siempre sobra la última celda de la fila 2 que se indica en la fórmula.
Si sa sabe un poco de hojas de cálculo, se arregla la fórmula (en algunas respuestas a mensajes anteriores se explica con más detalle).
Si no se sabe, ha que esperar a que detecto el error y lo corrija. Después, solo será reprocesar.
Be patient my friend!
He probado a eliminar la hoja de respuestas y al crearla trata de hacerlo sobre la hoja de profes. Si creo una hoja vacía al hacerlo ahora sale Exception: Those columns are out of bounds.Detalles
Mil gracias. Espero entonces. pero he probado ahora mismo con una hoja no procesada y también me ha ocurrido así que me espero.
Un abrazo y gracias de nuevo
A mi me ha sucedido con una rúbrica nueva.
Yo tampoco sé a que te refieres con la "versión nueva". Me bajo la versión de complementos de la hoja de càlculo, no hay opción.
Muchas gracias.