Buenas tardes a todos y a todas. 

Después de este necesario parón navideño (bueno, aún queda la mágica noche de Reyes), y con la vista puesta en lo que resta de curso, vamos a expandir las posibilidades que ofrece este espacio de la comunidad para conectarnos aún más. 

Para eso, vamos a implantar tres mejoras:

1️⃣ Hemos modificado el sistema de reputación a la hora de publicar. Ahora, tendrán más valor los comentarios y las respuestas.

2️⃣ ¿Quieres conseguir estupendos y GEGniales regalitos GEG? Pues podrás participar de manera más activa y resolutiva en algunas preguntas y conseguir puntos. Estas monedas se podrán cambiar en nuestra pequeña tienda. 

3️⃣ Implantamos nuestro propio sistema de insignias para lucir junto a tu nombre. Un merecido reconocimiento por tu compromiso con la comunidad. 

Durante las próximas semanas, verás estas mejoras en las diferentes aportaciones. 

¿Cómo hacerlo?

1️⃣ Ahora, cuando respondas a una duda o cuestión planteada en la comunidad, obtendrás un mayor impacto en tu reputación.

2️⃣ En las próximas aportaciones podrás conseguir GEGCoins. Para conseguir esta moneda, habrá preguntas que ofrezcan una recompensa únicamente para la mejor respuesta. Si tu contibución es seleccionada, obtendrás un número de GEGCoins para poder acumularlos o depositarlos como recompensa a alguna de tus dudas planteadas. 

3️⃣ Dentro de esta sección de vuestro perfil encontrarás las monedas que has conseguido para poder distribuirlas como recompensas o bien gastarlas por algún detalle GEG. 

 

Esperamos que estas tres mejoras hagan aún más, si cabe, potenciar el poder de conexión y ayuda en la comunidad.