Cuando termina el curso escolar no tiene sentido mantener las clases activas de nuestro Google Classroom. Ni siquiera cuando repetimos la misma área todos los cursos, normalmente los alumnos no son los mismos e incluso las tareas no serán exactamente las mismas. Por supuesto, la mayoría de materiales sí que serán reutilizados y vamos a querer volverlos a usar el próximo curso, por lo que no vamos a eliminar la clase. Google Classroom nos ofrece “Archivar la clase”. Este y 6 consejos más para mantener el control y orden en nuestro Google Classroom.

Muchas gracias.
Gracias por los consejos
Un listado de consejos excelente, si no te importa lo haré llegar al claustro después de la adaptación al castellano.
Muchas gracias
Se agradecería que lo compartieras en castellano también aquí, Manuel. Gracias de antemano.
Son una indicaciones sencillas, pero muy explícitas.
Incitan a intentarlo
¡Gracias! Muy interesante.
Gracias por la aportación, aunque lamentablemente no he logrado averiguar qué dice. ¿Alguno sabe cómo traducir rápidamente el contenido al castellano? Entiendo que el documento sea en otro idioma, pero se agradecería informar de ello antes en la entrada o que la misma entrada ya sea en ese idioma.
Me parece interesante, gracias.
Muchas gracias, muy útil
Buenas tardes
Me llamo Mª Asunción y soy maestra de Infantil.
Me parece muy interesantes los consejos que das para gestionar el aula de Classroom al finalizar el curso escolar.
Muchas gracias por compartir.
Me parece un gran ahorro de trabajo. Lo pondremos en práctica al finalizar este curso.
¡Muchas gracias!