Hola comunidad!  Feliz año nuevo💥 

Casi 4 meses después del cambio de la comunidad desde Google+ a la nueva herramienta de Tribe, podemos decir que la migración ha resultado un éxito. Ya somos más de 1000 miembros en el nuevo espacio y de forma rápida, pero lo más importante son las interesantes aportaciones que se están realizando y que tanto nos ayudan a avanzar en la práctica pedagógica con tecnologías en las aulas.

Como podéis ver, la participación en la comunidad se realiza actualmente por medio de dos tipos de contenido: preguntas y  aportaciones. Cuando lanzamos una pregunta, los miembros de la comunidad pueden responderla y realizar sus aportaciones de forma estructurada. Si lanzamos una aportación, podemos comunicar una experiencia, una propuesta o compartir una idea que estemos llevando a cabo o nos parezca de interés .

En los últimos días se ha incorporado la funcionalidad de encuesta ✅ a las preguntas, de forma que podemos recoger información u opinión sobre un tema concreto de forma estructurada. También veréis que ya es posible clasificar el contenido en temas de una forma más sencilla que antes,  añadiendo los temas antes de publicar.

Esperamos que hayáis tenido un buen retorno y que 2020 sea un año lleno de proyectos, reflexión y aprendizaje.🚀