Pasado un mes desde que realizamos al nuevo espacio proporcionado por Tribe, y con la tranquilidad de haber realizado una experimentación y reflexión profunda pero con los temores sobre lo que supone un cambio como este, podemos decir que hemos recuperado la interacción habitual desde que G+ cerró las cuentas a particulares. Es una alegría para todos poder confirmar que la comunidad somos las personas, y que esto funciona aunque estemos liados preparando ese encuentro GEG tan especial que va a suponer juntarnos en Canarias 2019 dentro de 2 semanas. 

Con el cambio hemos ganado en herramientas. Iremos hablando de ellas, pero ahora tenemos un sistema que favorece la clasificación del contenido. Sería conveniente que etiquetemos las preguntas y aportaciones tras su publicación. De esta forma podremos encontrar la información pasado un tiempo. Os pedimos que utilicéis en la medida de lo posible las categorías que ya tenemos creadas en la comunidad que podéis ver en la columna izquierda. Esperamos que en breve Tribe también nos ayude con esto, facilitando el etiquetado de contenido al crear la publicación.

Habréis visto que tenemos un medidor de actividad comunitaria, una especie de🔥Hall of Fame🔥para visibilizar a las personas que contribuyen. Hemos revisado la puntuación para darle más valor a responder a una pregunta que hacer una pregunta. Hacer una aportación también puntúa más que hacer likes o comentarios, que también tienen su valor.

Las personas que logren alcanzar 30 puntos de actividad tendrán una marca de verificación en su cuenta. A por ella!